Un nuevo fracaso del América en la Liga MX ha hecho saltas las alarmas en los de Coapa. La eliminación ante Pumas en los cuartos de final de este Apertura 2021 han hecho que desde las oficinas azulcrema se hablará de "análisis de proyecto", por lo que son varios los jugadores -incluído el técnico- los que tendrían las horas contadas en Las Águilas.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

 

En ese río revuelto los de Chivas esperan 'pescar' algún nombre que genera interés en el Akron. Y en la última semana se habló de un 'cambio de cromos' con Uriel Antuna y Sebastián Córdova como los protagonistas, y esta nueva eliminación de los americanistas podría acelerar las negociaciones entre ambas oncenas.

De acuerdo a información del diario Marca, ya ha habido el primer acercamiento por parte de los rojiblancos para expresar su interés en el '10' del América. Siempre y según esta información, Chivas estaría por la labor de ofrecer a Antuna y una cantidad considerable de dinero para "romper" el mercado.

"En el Rebaño Sagrado han mostrado tal interés por Córdova, que además de ofrecer a Antuna, habría dinero de por medio como parte de la negociación, que en caso de concretarse, se convertiría en la gran bomba del mercado invernal.", se lee en parte de la información del diario.

Encuesta ¿Te gustaría que Sebastián Córdova llegara a Chivas?

¿Te gustaría que Sebastián Córdova llegara a Chivas?

No

YA VOTARON 1775 PERSONAS

Desde el América en cambio, aún están asimilando la eliminación que ha puesto en entredicho el proyecto del entrenador Santiago Solari, por lo que aún no están dispuestos a sentarse a negociar. Sin embargo, Córdova tiene contrato por cinco años más y su primera intención era salir a Europa, pero con el nuevo interés de Chivas y una reestructuración del América, las cosas podrían cambiar.