A pesar de que fueron eliminados por Pumas en la ronda de los cuartos de final del Apertura 2021, el América sigue trabajando en Coapa bajo las órdenes de Santiago Solari en una especie de "castigo" que han impuesto los jerarcas de los azulcrema por la prematura eliminación en la Liga MX.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Como era de esperarse, Sebastián Córdova fue uno de los más buscados en la sesión de este miércoles después de que su pase a Chivas de Guadalajara esté a punto de cerrarse. El mediocampista mexicano arribó a las instalaciones de Coapa bajo los reflectores de la prensa y las miradas de decenas de curiosos que quieren 'rescatar' sus últimas imágenes con los colores de los azulcrema.

De acuerdo a información que apuntan desde ESPN, Córdova solo espera la llamada de su representante para conocer de primera mano cuándo debe reportarse en Guadalajara con su nueva escuadra. Hasta entonces, seguirá bajo las órdenes del entrenador argentino en una especie de 'guerra fría' entre ambos protagonistas.

"Fuentes cercanas informaron a ESPN que Córdova ha trabajado de buena manera en los últimos días y ha estado en la mejor disposición del cuerpo técnico a pesar de que sus horas en el equipo podrían estar contadas. El mediocampista no quiere tener ningún problema con Santiago Solari por si al final termina quedándose en Coapa y trata de trabajar de buena manera.", se lee en parte de la información.

El Club América seguirá entrenando hasta el próximo 10 de diciembre a pesar de ya no seguir en competencia. La eliminación ante Pumas en el Clásico Capitalino abrío una brecha entre el plantel y los directivos, a quienes no gustó el papel que presentaron ante los felinos y habrían acordado otorgar solo una semana de vacaciones hasta el inicio del Clausura 2022.