La razón por la que podría caerse el fichaje de Aguirre
Noticias Mercado

Chivas se planta: la razón por la que podría caerse el fichaje de Erick Aguirre

Chivas y Pachuca continúan negociando por el pase de Erick Aguirre. Pero hay trabas.

Bolavip

La razón por la que podría caerse el fichaje de Aguirre

La razón por la que podría caerse el fichaje de Aguirre (Foto: Imago 7)

Los fanáticos del Deportivo Guadalajara ya se están acostumbrando a leer nuevos capítulos de la novela llamada Erick Aguirre. El joven jugador del Pachuca es el principal apuntado por la directiva y cuerpo técnico del Rebaño Sagrado: quieren contar con él a como dé lugar para la temporada que se avecina de Liga MX. Sin embargo, las negociaciones se han estancado en las últimas horas.

¿Por qué hay problemas? Porque hay diferencias de opiniones en cuanto a lo que un equipo quiere ofrecer y lo que el otro quiere recibir. Tuzos está dispuesto a dejar ir al lateral izquierdo y éste tiene el claro deseo de jugar en Chivas. A pesar de esto, según reveló Mediotiempo en la columna de Toque Filtrado, los de Higaldo le exigen algo a los Tapatíos que no aceptarían bajo ningún concepto: la ficha de Fernando Beltrán.

"La directiva rojiblanca ya frunció el ceño porque el Pachuca quiere a cambio al defensa Alejandro Mayorga y al contención Fernando Beltrán. ¡Nada perdidos! Hasta el momento, el trueque que implica a Mayorga no ha significado divergencias, pero sí el del Nene Beltrán", se puede leer en el portal mencionado.

Columna de Mediotiempo de Toque Filtrado

A pesar de que Víctor Manuel Vucetich no considera a Beltrán como un jugador titular, la directiva sí piensa que su papel es fundamental para el futuro de Chivas y no quieren "regalarlo". La única opción para dejarlo ir es con un préstamo sin opción de compra, para que el Nene retorne en mejor nivel y vuelva a su nivel habitual. Pachuca, sin embargo, quiere el pase completo del mediocampista.

 

"Ahí es donde las negociaciones están atoradas, ya que Chivas solo podría cederlo sin opción a compra, condición que no agrada en Pachuca porque quieren todas las canicas sin restricciones a cambio de su joya canterana", señala la columna. Una de las soluciones, entonces, sería que Chivas ofrezca otro jugador en lugar del Nene para adquirir a Erick Aguirre. El 2x1 lo completará Alejandro Mayorga, quien convence a ambas partes.

+ Héctor Moreno le envió un claro guiño a Chivas para ser fichado

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias