El Deportivo Guadalajara se está preparando para perder a uno de sus mejores jugadores: José Juan Macías. El centrodelantero de 21 años tiene casi todo acordado para continuar su carrera deportiva en el Getafe de La Liga española, club al que se unirá en condición de préstamo por 1 año y con opción a compra. Aquí viene el gran problema para Víctor Manuel Vucetich: ¿quién lo reemplazará?

Teniendo en cuenta la crisis financiera que atraviesa la institución, una de las opciones más reales es que el Rebaño Sagrado no fiche a ningún elemento para suplir a JJ. De esta manera, los atacantes que están en el primer equipo lucharían por un lugar: Oribe Peralta, Ángel Zaldívar, Jesús Godínez, Carlos Cisneros y César Huerta. Sin embargo, no hay que cerrarle la puerta a la llegada de algún refuerzo...

 

Según la información revelada por la periodista Natalia León para Fox Sports, Chivas tiene en carpeta a 3 delanteros del Grupo Orlegi. Se trata de Santiago Muñoz, Eduardo Aguirre y Alberto Ocejo, todos del Santos Laguna. Los que significarían opciones más "viables" son los últimos 2, quienes estarían al alcance en cuanto a lo económico. Los 3 representarían una gran apuesta a futuro.

Eduardo Aguirre, otra vez en la carpeta de Chivas (Imago 7)

Santiago Muñoz

Santiago Muñoz es un centrodelantero de 18 años y 1,77 metros con doble nacionalidad (México y Estados Unidos). En la última temporada disputó 19 partidos: marcó 3 goles y repartió 3 asistencias. Esto lo hizo en solamente 1014 minutos, lo que serían algo más que 11 encuentros completos.

Eduardo Aguirre

El Mudo es un centrodelantero de 22 años y 1,76 metros. Ha sido titular indiscutido en los Guerreros y se ha consagrado en los últimos meses como uno de los elementos con más potencial de la Liga MX. En la última temporada disputó 37 partidos: marcó 8 goles y dio 1 asistencia. Cabe resaltar que 5 de estos tantos los anotó en la Liguilla.

Alberto Ocejo

Alberto Ocejo es un centrodelantero de 23 años y 1,80 metros. En la última temporada disputó 26 partidos con la playera de los Laguneros: anotó 1 gol y dio 1 asistencia. Está claro que es el elemento con menos ritmo de los 3 ya que solamente fue titular en 8 ocasiones y jamás pudo mostrar un buen nivel con continuidad.

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que llegue a Chivas?

¿Quién te gustaría que llegue a Chivas?

Santiago Muñoz
Eduardo Aguirre
Alberto Ocejo
Ninguno

YA VOTARON 1035 PERSONAS