Los mandamases del Deportivo Guadalajara son conscientes de que el club necesita un nuevo título, razón por la cual tratarán de moverse de la manera más inteligente en este mercado de pases a pesar de no contar con un gran capital para fichar jugadores. La idea de la directiva comandada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara es, como siempre, contar con los mejores mexicanos para pelear por La 13.

Tanto ellos como Víctor Manuel Vucetich quieren contar a como dé lugar con Erick Aguirre de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El joven de 24 años es una de las máximas figuras de Pachuca y del futbol mexicano en general, y teniendo en cuenta la plantilla actual del Rebaño Sagrado llegaría para solucionar muchísimos problemas. Sin embargo...

Fichar al oriundo de Uruapan será una verdadera travesía, ya que la directiva de Tuzos desea venderlo directamente al exterior. El jugador utilizará los Juegos Olímpicos de Tokio como vitrina hacia Europa, por lo que Chivas solose lo podría llevar lanzando una jugosa oferta. Encima, ahora se sumaron dos equipos poderosos que van por el joven: Tigres UANL y Rayados.

De acuerdo a la información brindada por el periodista Luis Castillo, los clubes Regiomontanos están interesados en Erick Aguirre. No cabe duda de que ambos cuentan con una billetera mucho más abultada que la del Deportivo Guadalajara, por lo que sería casi imposible competir por el pase del lateral izquierdo de la Selección Mexicana.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas debe insistir por Erick Aguirre?

¿Crees que Chivas debe insistir por Erick Aguirre?

Sí, totalmente
No, hay mejores

YA VOTARON 1238 PERSONAS

 

Jaime Gómez, la obsesión de Vucetich

Víctor Manuel Vucetich le ha dejado en claro a la directiva que su máxima obsesión al momento es Jaime Gómez, lateral derecho a quien conoce a fondo por su pase por Querétaro. No hay dudas de que la defensa ha dejado que desear en el último campeonato, por lo que la mayoría de posibles refuerzos juegan en estos puestos.