En la búsqueda por armar un equipo competitivo que arroje los resultado esperados para el Torneo Apertura 2021, el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich tiene en mente a un joven jugador de los Xolos de Tijuana que se está empezando a convertir en una prioridad para sus necesidades.

El Rebaño Sagrado no tendrá margen de error en el siguiente torneo, donde deberá ofrecer resultados convincentes desde la Jornada 1, tras las peticiones cumplidas al Rey Midas en el tema de jugadores con sus refuerzos solicitados, por ello la directiva hará todo lo posible para fichar al lateral derecho Jaime Gómez.

 

 

 

Desde hace algunos días empezó a sonar fuerte el nombre del lateral de los Xolos de Tijuana, pero que vio actividad constante cuando Vucetich estuvo como estratega en los Gallos Blancos de Querétaro, por tal motivo, el periodista David Medrano explicó que la situación del “Jimmy” podría ser sondeada con los fronterizos en las siguientes horas, por parte de la directiva rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez.

“Vucetich ya dejó claro a uno de sus refuerzos, Jaime Gómez, un lateral derecho que tuvo en Querétaro y que fue titular todo el tiempo con Vucetich. Jaime Gómez fue un futbolista importante y hoy ante la salida de José Madueña tendría un lugar vacante para Jaime “Jimmy” Gómez. El dueño de Xolos es de trato, si le llegan a poner la plata evidentemente que se puede hacer la contratación”, comentó Don David en Azteca Deportes.

Jaime Gómez se une a Erick Aguirre como los dos jugadores que pretende integrar a su plantilla Vucetich para el Torneo Apertura 2021, además de que también se ha filtrado el supuesto interés por Luis Márquez y Pavel Pérez, ambos campeones con Tepeatitlán de la Liga de Expansión, ya que sus cartas pertenecen a Chivas.

 

Encuesta Con el "Chapo" Sánchez, ¿Chivas necesita otro lateral derecho?

Con el "Chapo" Sánchez, ¿Chivas necesita otro lateral derecho?

Por su puesto que sí
No lo creo
Lo quieren para ser banca
Que cambien a toda la defensa

YA VOTARON 1130 PERSONAS