Van Rankin continuaría su carrera en la MLS
Noticias MERCADO

Futbol de Estufa: Van Rankin estaría siendo seguido de cerca desde la MLS de los Estados Unidos

Sin lugar en las Chivas de Guadalajara, Josecarlos Van Rankin podría continuar su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

Bolavip

Van Rankin continuaría su carrera en la MLS

Van Rankin continuaría su carrera en la MLS (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara parece que empieza a encontrarle lugares a los jugadores transferibles y que no serán tenidos en cuenta en este Torneo Guard1anes Clausura 2021. Es que, sumado a la noticia de que la Chofis López se irá finalmente a la MLS para ser dirigido por Matías Almeyda, se pudo conocer que Josecarlos Van Rankin también tiene como destino final los Estados Unidos.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX. Es por eso que, este miércoles, llevaron a cabo una nueva jornada de entrenamientos.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Según informó David Medrano, en el medio Récord, Josecarlos Van Rankin, quien se encontraba entrenando con el primer equipo pese a no ser registrado en la Liga MX ni tenido en cuenta, estaría siendo ofrecido por las Chivas de Guadalajara a la MLS de los Estados Unidos.

"En Liga MX hubo clubes interesados, pero querían que Guadalajara colaborará con un porcentaje en el tema del salario y los rojiblancos pretenden ya cerrar la historia con Van Rankin y que se pueda acomodar. La MLS inicia hasta marzo, por ello el jugador seguirá entrenando con el primer equipo para mantenerse en condiciones físicas", informó el periodista.

Pese a este interés manifestado por el jugador y el ofrecimiento de Chivas de Guadalajara, invitando a un fichaje a otras escuadras, todavía no hay nada concreto, al menos públicamente hablando, respecto a un equipo concreto que haya venido a buscarlo.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias