Chivas de Guadalajara todavía tiene la cabeza puesta en las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 ante León. Restan 90 minutos para pelear por acceder a la Gran Final de la Liga MX. Sin embargo, ya observa de reojo el próximo mercado de pases, pensando en el Clausura 2021.

Y este viernes hubo interesantes noticias en relación a este tema. Ya que, según informó Fernando Cavallos, reportero de Bein SPORT, las Chivas estarían muy cerca de incorporar a Alan Mozo como refuerzo de cara a la próxima temporada.

El jugador es una de las piezas claves del Pumas UNAM de Andres Lillini, quien también se encuentra en las semifinales de la Liguilla. Sin embargo, la dura derrota ante Cruz Azul, donde el jugador tuvo cuota de responsabilidad, habría acelerado las negociaciones.

Sin embargo, el fichaje por parte del Rebaño Sagrado no sería sencillo, y la institución estaría dispuesta a incluir a Alejandro Mayorga, quien ya se encuentra a préstamo en Pumas UNAM, como parte de pago, con el fin de aligerar el costo del pase.

Encuesta ¿Qué te parecería la llegada de Alan Mozo desde Pumas UNAM?

¿Qué te parecería la llegada de Alan Mozo desde Pumas UNAM?

Buena, es un gran jugador y tiene mucho futuro
Mala, no es un fichaje a la altura de Chivas

YA VOTARON 358 PERSONAS