#AntunaFirmaYa se hizo tendencia en redes sociales el pasado fin de semana después de que Uriel Antuna siga negado a firmar con el América en el trueque de los americanistas con Chivas en el que también está involucrado Sebastián Córdova, futbolista que pasaría a las filas del Guadalajara.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

La afición del Rebaño se ha mostrado a favor del intercambio y posicionaron el 'hashtag' en la red social del pajarito por varias horas del sábado pasado. Como respuesta, los fanáticos azulcrema también se volcaron a las redes y volvieron tendencia en todo México el #AntunaNoFirmes, en clara muestra de rechazo al mediocampista.

Esta 'guerra' entre ambas aficiones por ver quién termina quedándose con el jugador también ha salpicado a otro equipo de la Capital. Desde Pumas le han abierto las puertas a Uriel por medio de una de sus leyendas, Ailton Da Silva, quien invitó al futbolista a formar parte del conjunto universitario.

Tuit de Ailton Da Silva (TW Ailton Da Silva)

"Aloooo @AntunaUriel se nadie te quiere llámame que te puedo buscar un grande equipo de DF que vas a ser feliz ay te dejo papá...", escribió el exjugador de los felinos que ahora se desenvuelve como representante de jugadores.

Encuesta ¿En qué equipo crees que terminará Uriel Antuna?

¿En qué equipo crees que terminará Uriel Antuna?

Chivas
América
Pumas
Otro

YA VOTARON 1097 PERSONAS

Y es que el tema Antuna-Córdova está imprimiendo más tinta de la que en un principio se esperaba: por parte del aún jugador del América no ha habido trabas en su pase a Chivas, pero Antuna no ha llegado a un acuerdo económico con los de Coapa y además ve con recelo mudarse a la capital mexicana.