Hablar de Isaac Brizuela es hacer referencia a uno de los delanteros más dinámicos y explosivos de la Liga MX. A sus 30 años, el elemento del Deportivo Guadalajara atraviesa un buen momento a nivel personal y continúa marcando diferencia en el futbol local, algo que despertó el interés en un equipo del norte.

Según la información de Willie González, periodista de Monterrey, Tigres UANL está interesado en la ficha del conejo y aparece en la lista de candidatos para refuerzos. Esto, evidentemente, corresponde para el próximo mercado de pases una vez finalice el torneo Guardianes 2021.

Isaac Brizuela es pretendido por Tigres (Imago 7)

El conjunto dirigido tácticamente por Ricardo Ferretti necesita incorporar un extremo derecho, ya que el brasilero no está conforme con el nivel de algunos de sus jugadores. Por eso ha puesto la mirada en el Conejo, un atacante con experiencia y que puede aportarle mucha jerarquía a su plantilla.

 

Encuesta ¿Dejarías ir al Conejo a Tigres?

¿Dejarías ir al Conejo a Tigres?

No, para nada

YA VOTARON 1095 PERSONAS

 

Sus números en Chivas

Isaac Brizuela fichó por el Deportivo Guadalajara en enero de 2015 procedente de Toluca, y por una cifra cercana a los 6 millones y medio de dólares. Ha disputado 234 partidos con la playera del Rebaño Sagrado: marcó 20 goles y repartió 29 asistencias. Conquistó 5 títulos: 1 Liga MX, 2 Copa MX, 1 Concachampions y 1 Supercopa MX.

Descartaron a Chicote

Cristian Calderón también estaba siendo seguido de cerca por la directiva de Tigres UANL, pero han descartado ficharlo por sus indisciplinas y escándalos extra cancha. En el último tiempo ha jugado poco y nada con las Chivas de Víctor Manuel Vucetich.