A pesar de que aún no abrió la ventana de transferencias en la Liga MX, la realidad es que el mercado de pases ya comenzó para el Deportivo Guadalajara y los equipos que están eliminados del torneo Guardianes 2021. Además de estar estudiando a los posibles fichajes, la directiva le dará mucha importancia a aquellos jugadores prescindibles para poder encontrarles nuevo club.

Cristian Calderón, Fernando Beltrán y César Huerta son 3 jugadores que generan interés en otras instituciones del futbol mexicano, por lo que tienen grandes opciones de salir de Chivas. También hay quienes pretenden a Jesús Angulo, extremo titular y que jugaría los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana Sub-23. ¿El Rebaño Sagrado está dispuesto a venderlo o no escuchará ofertas?

Jesús Angulo no se irá de Chivas muy fácil (Imago 7)

Según reveló la columna del diario Reforma, Sancadilla, Canelo no se irá fácil del Deportivo Guadalajara ya que es un elemento clave para el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, hay 2 equipos que están interesados en su ficha e intentarían llevárselo este verano. "A menos que la oferta sea irresistible, no sale de Chivas", señala con contundencia el portal.

Columna de SanCadilla

Jesús Angulo es un futbolista muy desequilibrante, con un gran estado físico y una pegada envidiable, razones por las que el Campeonísimo no lo dejaría ir así como así. La directiva y el cuerpo técnico son conscientes de que sería muy difícil encontrarle un reemplazante, por lo que tendría que llegar una oferta muy jugosa para que decidan venderlo. "Saben que es de lo mejor que tienen y otros con sus condiciones será difícil que encuentren", sentencia Sancadilla.

Los números de Canelo en el Guardianes 2021 de Liga MX

Jesús Angulo ha sido una pieza clave para El Rey Midas en el torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Disputó los 18 encuentros posibles del equipo: fue titular en 13 e ingresó desde el banco en las restantes 5. Anotó 3 goles (Necaxa, Santos y Tijuana) y repartió 1 asistencia (a Alexis Vega vs. Tijuana).

 

Encuesta ¿Sería un error dejar ir a Canelo?

¿Sería un error dejar ir a Canelo?

Sí, obvio
No, deberían venderlo

YA VOTARON 1106 PERSONAS