Benjamín Galindo sufrió un accidente cerebro vascular el pasado 28 de mayo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y posteriormente pasar 21 días hospitalizado para ahora estar en proceso de recuperación desde su casa. 

El Maestro Galindo es uno de los asistentes técnicos de Matías Almeyda en el San José Earthquakes y por obvias razones no ha podido incorporarse a sus labores presenciales, cosa que Oswaldo Alanís asegura que le ha servido al grupo para unirse mucho más. 

Galindo ha estado cumpliendo con sus labores a distancia 

"Fue algo que unió al grupo, para el partido y para la dedicatoria del triunfo. Haberlo escuchado a todos los movió y nos dejó la sensación de más unión. Ahora valoramos muchas más cosas", explicó el defensor mexicano. 

Ya en el tema personal asegura que fue una noticia dura ya que tiene una gran relación con Benjamín y con toda su familia, por lo que espera que pueda volver lo más pronto posible a las canchas. 

Encuesta ¿Ganará Chivas en su debut a León?

¿Ganará Chivas en su debut a León?

No

YA VOTARON 1839 PERSONAS

"Esta es una situación que nadie desea. Es algo complicado, algo que duele, sobretodo por lo que he vivido con Benja, toda su familia siempre ha sido muy linda", continuó.