Pulido advirtió a todo Chivas tras la derrota frente a Monterrey en Guadalajara.
Alan Pulido no jugó demasiado, pero se las arregló para ya haber anotado dos goles en estas cuatro jornadas del Clausura y va por más. A pesar de la derrota contra el poderoso Monterrey, el atacante de 26 años no se fue tan triste:”Corriendo y metiendo podemos ganarle a cualquiera, pero nos falta un poquito más y nosotros vamos a seguir trabajando, ya vendrán los resultados positivos”.
“Tenemos que aprovechar los partidos de local”.
“Hicimos un partido bueno, pero con desatenciones y frente a un equipo como Rayados se determina el resultado en contra”, indicó el delantero a Chivas TV.”Hay que seguir mejorando, tenemos que aprovechar los partidos de local, pero el equipo se tiene que apegar al trabajo”, añadió el número 9, que fue suplente y luego ingresó al mediotiempo por Edwin Hernández.
A Puligol se lo vio bien de nuevo, movedizo, incisivo y con la cuota anotadora conseguida. Pero claro, el equipo hace agua en la última línea y contra ello ya no se puede.
Así lo había igualado transitoriamente:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17150043”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196661″} });