Las Chivas Rayadas de Guadalajara vienen siendo protagonistas del Futbol de Estufa previo al inicio del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, por las búsquedas insaciables que se encuentran realizando Amaury Vergara y Ricardo Peláez de refuerzos para el elenco que comanda el estratega Marcelo Míchel Leaño.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

 

Pero en las últimas horas, el Rebaño Sagrado no fue novedad ni por un nombre filtrado con el que podrían estar negociando ni por la salida de alguno de los elementos que actualmente integran el plantel del equipo principal varonil de la institución. Sino por un exjugador del Rojiblanco que podría cruzarse a la vereda de enfrente.

 

Se trataría de Alejandro Zendejas. El extremo que a mediados del 2020 salió de las Chivas de Guadalajara para recalar en el Club Necaxa, sería una de las opciones que estarían evaluando las Águilas del América, dado que sus características encajarían en las necesidades del esquema que planifica Santiago Solari para el Clausura 2022.

Imago7

Así por lo menos lo reveló en su cuenta de la red social Twitter, el periodista del periódico RÉCORD Víctor Díaz: "No solo buscan al extranjero. En Coapa tienen claro que la competencia interna es positiva y entre sus deseos de Año Nuevo está sumar a Alejandro Zendejas, un futbolista plurifuncional que llegaría a reforzar los dos extremos y a darle movilidad al mediocampo".

 

Encuesta Si Zendejas pasa a América: ¿lo tomarías como una traición?

Si Zendejas pasa a América: ¿lo tomarías como una traición?

NO

YA VOTARON 1556 PERSONAS

 

El paso de Alejandro Zendejas por el Club Deportivo Guadalajara

Alejandro Zendejas arribó a las Chivas de Guadalajara en julio del 2016, procedente del FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos. Su estadía perduró hasta julio del 2020 (entre julio del 2017 y junio del 2018 estuvo a préstamo en el Club Atlético Zacatepec). En total, en el Rebaño Sagrado disputó 23 encuentros y marcó un solo tanto que fue a Cafetaleros por la Copa MX 2019.