Las Chivas de Guadalajara terminaron con la primera parte del cronograma de la pretemporada previa al comienzo del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que se desarrolló en Barra de Navidad. Ahora, la preparación continúa en el complejo de Verde Valle, en donde se profundizará el ensayo para tres partidos amistosos, antes de la tercera instancia que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Y mientras que el plantel del Club Deportivo Guadalajara se alista, el Futbol de Estufa sigue en funcionamiento, por consiguiente, los nombres continúan circulando porque hasta el 22 de septiembre habrá posibilidades de sumar alternativas. No obstante, en las últimas horas, una de las opciones que se mantuvo latente para sumarse al grupo que comanda Víctor Manuel Vucetich, quedó definitivamente descartada.

 

Se trata de Raúl López Gómez, quien durante semanas se lo relacionó con las Chivas de Guadalajara, pero que finalmente firmó la renovación del contrato con el Deportivo Toluca: "���������� ����������́��������. @raullg8 renueva su pacto con el Diablo. Clase, pases finos y entrega total en el Infierno. #SomosElToluca", lanzó la cuenta de Twitter oficial de los escarlatas, dejando sin efecto las versiones anteriormente mencionadas.

¿Cómo sigue la pretemporada de Chivas?

Chivas de Guadalajara, que comenzó este lunes 21 de junio con la segunda parte de la pretemporada, se mantendrá en las instalaciones de Verde Valle hasta el viernes 2 de julio, fecha en la que emprenderá viaje hacia los Estados Unidos. Antes, disputará una serie de amistosos. El miércoles 23 de junio ante el Club Deportivo Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el sábado 26 frente al Club Necaxa, y el del miércoles 30 frente al Deportivo Tapatío de la Liga de Expansión MX. Todos sujetos a posibles modificaciones.

 

Encuesta ¿A Vucetich le alcanza con lo que tiene para ganar el Apertura?

¿A Vucetich le alcanza con lo que tiene para ganar el Apertura?

No

YA VOTARON 653 PERSONAS

 

¿En qué consistirá la tercera fase de la pretemporada de las Chivas?

Chivas de Guadalajara viajará hacia los Estados Unidos para desarrollar la tercera etapa de la pretemporada de preparación para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Dentro del calendario de tareas, se encuentran estipulados dos amistosos más. Uno ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el otro contra los Rayados de Monterrey. Ambos en la ciudad de Texas.