Tal y como como se preveía antes del partido, Benjamín Galindo dejó de ser el técnico de Chivas tras la derrota sufrida ante Puebla en el Estadio Omnilife y luego de un solo triunfo en lo que va del Torneo Apertura 2013.
Así lo confirmó la directiva del Guadalajara a través de su presidente deportivo, Dennis te Kloese, quien anunció el despido del ‘Maestro’ al concluir el encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen.
“El resultado de hoy ha sido muy negativo, es un momento difícil y tomamos la decisión de que Benjamín deje de ser el técnico. Al despido de Galindo se llegó en buenos términos”, informó el dirigente en conferencia de prensa en el Omnilife.
Te Kloese no adelantó el nombre del que será el reemplazante de Galindo al frente del primer equipo, aunque indicó que esta noche o mañana habrá más información al respecto.
Galindo, que cumplió así su segunda etapa como entrenador del conjunto rojiblanco, deja un registro de 10 derrotas, ocho empates y solamente cuatro victorias en sus 22 partidos dirigidos de Liga MX entre el Clausura y Apertura 2013, lo que equivale a una efectividad del 30, menor a la que obtuvo su antecesor en el cargo, John van’t Schip (40).
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport