Benjamín Galindo, director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, señaló que la cosecha que ha tenido su equipo hasta ahora de apenas 8 puntos no es lo que esperaba y señaló que en lo que resta del torneo de Clausura 2013 espera rescatar al menos 15 más.

“Estoy tranquilo porque hemos hecho lo que nos compete a nosotros, que es que el equipo se vea cada vez mejor; sí, es muy cierto que el equipo no ha ganado, pero estamos en vías de hacerlo, nos quedan 10 partidos, el objetivo es clasificar y sobre todo, pensar en ganar más del 50 por ciento (de los 30 en disputa), eso va a ser fundamental en la recta final”, explicó.

Galindo habló sobre lo que ha sido la poca productividad ofensiva del Equipo y al respecto mencionó que no hay excusa ni de su parte, ni de los jugadores.

“Ellos están cada vez más dispuestos, yo pensé a mi llegada que estaban mucho mejor, pero nos tardamos realmente, aunque no hay ninguna excusa ni mucho menos, ellos asumen la responsabilidad junto con todo el equipo”, reiteró.

Al referirse al rival que enfrentarán el domingo, Galindo reconoció la recuperación que mostró el León en la última fecha, tras conseguir su primera victoria.

“Realmente despertó, el León despertó porque tiene una estructura, tiene buenos jugadores, y eso va a representar algo mejor para la gente que asista al estadio, porque realmente es un equipo que sale a proponer y ése es un buen parámetro para nosotros seguir mejorando”, mencionó.

Danos tu opinión.

Fuente: Terra
Foto: Mexsoprt