Benjamín Galindo, técnico de Chivas, consideró que el motivo por el que su equipo empató ayer ante San Luis fue la diferencia de rendimiento entre un tiempo y otro, aunque insistió en que el Rebaño ha mostrado mejoría.

La igualada 1-1 ante los Reales en el Omnilife resultó frustrante para el entrenador rojiblanco, ya que en los primeros 45 minutos vio al equipo que pretende, aunque todo lo contrario sucedió en la parte complementaria.

“Fue el peor segundo tiempo del campeonato, no hablo en cuanto a actitud, sino en términos generales. Tenemos que ser más ordenados cuando un equipo como San Luis te empieza a atacar, pero sobre todo, dejamos de generar el futbol que nos había dado buenos resultados en el primer tiempo”, comentó Galindo.

En tanto, el ‘Maestro’ aseguró que a pesar de no haber conseguido un solo triunfo en las primeras cinco jornadas del Clausura 2013, el Guadalajara va por buen camino y mostrando mejoría en su funcionamiento.

“Sí se vio mejor el equipo, pero nos hace falta constancia, saber manejar los partidos, y sobre todo la intensidad. Tenemos que trabajar en la definición y en la constancia. Este equipo tiene que redoblar esfuerzos, más allá de que nos faltó concretar”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport