Benjamín Galindo, técnico de Chivas, consideró que la modificación del horario habitual del Rebaño como local para el partido ante San Luis del próximo domingo no representa una ventaja para ninguno de los equipos.

Luego de que se hizo oficial el cambio de horario para el encuentro de la quinta fecha del Clausura 2013, el cual se disputará a las 12 del mediodía en lugar de las 5 de la tarde (como es habitual cuando el Rebaño juega en el Estadio Omnilife), el entrenador rojiblanco negó que esto favorezca a cualquiera de los clubes.

“Aquí no hay ventajas, el horario es a las 12 de día y es lo mismo para los dos equipos porque ninguno está acostumbrado a jugar a esa hora. Ya tenía tiempo que no se jugaba pero igual es un bonito día”, comentó Galindo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el ‘Maestro’ expresó su deseo de que el árbitro Paul Delgadillo, quien dirigió el encuentro del viernes pasado ante Morelia, no vuelva a ser designado a los partidos de su equipo e este certamen.

“Yo es muy raro que hable del arbitraje, pero realmente lo del viernes fue muy incómodo y no me gustaría que le volviera a pitar. En la mayoría de partidos sin ser jugadas trascendentales, todas las marcó en contra y nos fue metiendo a donde él quería. Y luego faltas que normalmente no marcan, las marcó”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport