Sin importar que salió de manera intempestiva de Santos Laguna, el ahora técnico de Guadalajara, Benjamín Galindo, afirmó que está muy feliz de regresar a Torreón, donde conserva grandes recuerdos.
“Realmente más allá del futbol, tengo buenos amigos fuera del futbol en Torreón y sobre todo saludarlos, muy contento por regresar a una institución donde nos fue bastante bien, en un año tres meses llegar a tres finales y ganar una no es fácil, estoy muy contento”, aseguró.
No quiso ahondar en el tema de su salida del cuadro de la Comarca Lagunera, apenas seis meses después que con él en el banquillo lograron levantar el título del Torneo Clausura 2012.
“Son cosas que ahí quedan dentro de lo interno de cada uno, yo salí muy tranquilo por todos los resultados y el accionar del equipo”, declaró el estratega.
Aceptó que el plantel de su rival en turno es más fuerte que el del Rebaño Sagrado, pero descartó que éste sea pretexto para no pensar en salir con la victoria.
“Es de los planteles que están más completos, pero con esto no quiero decir que no se le pueda ganar, sabemos que el futbol es de momentos, sabemos también que a ellos les va a costar su accionar porque trajeron un nuevo técnico, con nuevas formas”.
Aseguró que “uno eso lo ve, entonces es normal que siempre se lleve un tiempo de adaptación que nosotros debemos aprovechar”.
La escuadra tapatía continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante Santos, que se llevará a cabo el viernes a las 21:30 horas en el nuevo estadio Corona, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Danos tu opinión.
Fuente: Notimex
Foto: Mexsport