Benjamín Galindo, técnico de Chivas, manifestó que no se puede quejar de las decisiones que se tomaron durante la gestión de John van’t Schip, quien optó por desprenderse de varios jugadores del plantel.

Ante las múltiples ausencias que hoy presenta el Guadalajara, que no podrá contar por algunas semanas con Héctor Reynoso, Marco Fabián, Jorge Enríquez y posiblemente Miguel Sabah y Luis Michel, el plantel ha quedado reducido a muchos jóvenes con poca experiencia en Primera División.

Lejos de extrañar a jugadores como Xavier Báez, Omar Esparza y Omar Arellano, descartados antes de comenzar este torneo por el técnico y directiva anteriores, el ‘Maestro’ se ocupa únicamente de los elementos con los que sí cuenta.

“Tenemos pensar en lo que hicimos desde nuestra llegada, siempre vamos a luchar con lo que tenemos, desconozco lo que se hizo antes, hay que tener un respeto. La evaluación viene con lo que hicimos nosotros, yo tengo que vivir el presente, no puedo extrañar a la gente que el otro cuerpo técnico dejó ir, debemos pensar en lo que tenemos”, comentó Galindo.

Asimismo, el entrenador rojiblanco aseguró que las posibilidades de calificar a la liguilla siguen intactas a pesar de la derrota en el Clásico el domingo pasado. “Cuando tienes alguna posibilidad matemática tienes que luchar hasta el final, no se pudo obtener los puntos en casa, pero aún tenemos posibilidades, luchar y cumplir el objetivo que nos planteamos”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport