Isaac Brizuela fue dirigido por Matías Almeyda en su exitoso periodo en Chivas en el cual ambos ganaron cuatro títulos (2 Copa MX, 1 Liga MX y 1 Supercopa MX). Por eso, el Coje tiene buenos recuerdos del Pelado, que supo ganarse un lugar en la historia del Rebaño y en el corazón de sus jugadores.

$bp(“Brid_41196344”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”326332″});

El Pelado sonó para ser técnico en el Tri, pero la Federación lo descartó. Brizueladijo en dialogo con Marcaque le hubiese gustado ser dirigido nuevamente en la Selección mayor por Almeyda:“Los que estamos de este lado y las personas que lo conocemos, te vamos a decir quenos hubiera gustado por su manera de trabajar,por lo que hizo con nosotros. A mucha gente, a mucha aficiónle hizo ver que el mexicano puede,que él tiene ese poder de convencimiento, de hacer creer que si uno se lo propone. lo puede lograr”.

“Simplemente estar unidos, tener la humildad para afrontar las cosas y te apuesto que todos mis compañeros te dirían lo mismo.Nos hubiera gustado que lo hubieran tomado en cuenta,pero son situaciones que maneja la directiva de Selección y nosotros la tomamos de buena manera”.

Además se mostró ilusionado conel nuevo proceso que iniciaría Gerardo Martino: “El estar en selección me motiva, me anhela y quiero seguir estando en la selección.Sé que eso se gana con el día a día, en cada partido, en cada entrenamiento dando lo mejor de mí.El entrenador que llegue, si es ‘Tata’ Martino, tendrá que estudiar a todo el fútbol mexicano. Obviamente tendrá una base o conocerá a los que juegan en Europa, porque a lo mejor se habla más de ellos o conoce más de su juego, pero son entrenadores capaces”.