El arquero habló en la previa al choque con Leones Negros y admitió que la posición en la tabla y en el cociente es incómoda.
Se viene el partido contra Leones Negros el domingo en casa y parece ser el punto de partida para la recuperación de Chivas en este momento tan malo en el Torneo Apertura 2014. Así lo cree al menos José Antonio Rodríguez, quien definitivamente le ha ganado la pulseada a Luis Michel y se ha quedado con el arco del más grande.
Checa qué dijo Toño en la previa al duelo con Universidad de Guadalajara:
El partido en el Omnilife:
“Creo que puede ser un envión anímico sí se le gana a Leones Negros el domingo. El lugar que tenemos en la tabla no nos gusta, una victoria nos hace dar un brinco muy grande en la tabla. Nos vamos a enfrentar a un rival muy duro, que va a venir a luchar y tenemos que poner más corazón que ellos”.
El “clásico” de la zona:
“Va a ser un partido muy importante, no deja de ser un rival de la ciudad. Hay muchas cosas que giran en torno a este partido, como es el tema porcentual, de que hace mucho tiempo no existe un Chivas, entonces hay muchas cosas que le meten un buen sazón y esperemos que al final del día sea una sonrisa para nosotros”.
El presente tan malo en cuanto a números y rendimiento:
“Hubiéramos querido estar en otro lugar en la tabla, haber tenido más victorias o haber dejado otro sabor de boca a la gente, pero sabemos que estamos ante una buena oportunidad para darle vuelta. Sólo podemos trabajar en el presente y en el futuro”, finalizó el muy buen guardavalla.
Foto: Mexsport.
+ Nápoles habló de los abucheos a los atacantes
+ Pronostica el partido contra Leones Negros
+ Todas las estadísticas de la Liga MX