El delantero de 20 años ingresó en los últimos minutos en la visita a Necaxa.
Además de los resultados, lo que se destaca del ciclo de Matías Almeyda es la gran cantidad de juveniles que ha hecho debutar en Primera División, y la visita a Necaxa no fue la excepción. Cuando todavía faltaban 20 minutos, el entrenador mandó a la cancha en lugar de Orbelín Pineda a José Jesús Godínez Navarro, delantero canterano de 20 años al que le ven un gran futuro en la institución.
Mide 1,83 y pesa 79 kilos.
Ayudado también por las cuatro bajas notorias en ofensiva, al chavo se lo vio bastante bien en Aguascalientes.La carrera de Godínez comenzó en la Sub-15 Rojiblanca, donde llegó en 2012. Después tuvo actividad en Tercera División, Sub17, Sub 20 y Segunda División, hasta que esta noche se presentó en el primer equipo.
“Hace dos años me iban a dar de baja en el club y mis papás siempre me apoyaron”.
El ariete nació el 20 de enero de 1997 en Jalisco, tiene el dorsal 102, mide 1.83 y pesa 79 kilos.”Hace como dos años, un momento muy complicado que no se me daban las cosas y hasta me iban a dar de baja en el club, mis papás siempre me apoyaron, me decía que le echara ganas y seguí su consejo y gracias a Dios continuo en Chivas. También de las experiencias más bonitas fueron los campeonatos que he logrado aquí en el club, porque he sido campeón varias veces”, recordó el joven artillero en el sitio oficial hace algunos meses.
¡Éxitos, chavito!
+ Así lo calificaron nuestros usuarios
Foto: Mexsport.
Hace poquito también lo consiguió Mauro Contreras:
$bp(“Brid_94188931”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”136046″});