Luego de enderezar el barco en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y llevar al equipo hasta las Semifinales (con eliminación al América incluida), Víctor Manuel Vucetich está sufriendo su primera "crisis" como director técnico del Deportivo Guadalajara. Y no sólo por los resultados obtenidos en este inicio de temporada, si no por lo que esto genera en los medios de comunicación.

Mientras muchos de ellos le buscan reemplazante, lo cierto es que la directiva comandada por Ricardo Peláez confía plenamente en el proyecto del Rey Midas y finalizará este campeonato, como mínimo. Sin embargo, este pésimo arranque de certamen deja intranquila a la afición rojiblanca, que pretende resultados que estén a la altura de la grandeza de la institución.

Chivas, con peor inicio que en el Guardianes 2020

El torneo Guardianes 2020 de la Liga MX fue una verdadera pesadilla en las primeras jornadas. Luis Fernando Tena fue cesado tras la tercera fecha, luego de que solamente obtenga 1 punto de 9 posibles. Marcelo Michel Leaño lo suplantó de manera interina y logró un importante triunfo ante Juárez por 0-2 en condición de visitante, algo que le alcanzó para superar lo hecho por Vucetich en este Guardianes 2021.

Vucetich, con muchas cosas por mejorar en poco tiempo (Imago 7)

Chivas, en las primeras 4 jornadas, ha sumado 2 unidades producto de 2 empates y 2 derrotas. Esto lo ubica en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones, sólo por delante de un pobre Atlas que acumula 1 punto. Esta estadística pone en serios aprietos al Rey Midas, quien es consciente de que debe comenzar a sumar lo antes posible para sacar al equipo del fondo y llevarlo a los primeros planos.

 

Encuesta ¿Vucetich debe seguir siendo el DT de Chivas?

¿Vucetich debe seguir siendo el DT de Chivas?

Sí, totalmente
No, debe irse

YA VOTARON 1105 PERSONAS

 

Vucetich, con muchos problemas que solucionar

Además de tener que corregir muchos errores para mejorar el funcionamiento colectivo e individual de su equipo, Víctor Vucetich también deberá poner el ojo en el comportamiento de sus futbolistas. La fuerte discusión entre Antonio Briseño y José Juan Macías en los vestidores ha generado mucha polémica en las últimas horas, y esto es algo que no puede tener lugar en un equipo que aspira por ser Campeón.