El ex jugador de Chivas, Carlos Peña, continuará su travesía en diferentes latitudes para seguir en activo en el futbol. Después de su paso por el balompié centroamericano, el ‘Gullit’ tendría una oferta para llegar a la segunda división del balompié de Estados Unidos.

Según reveló el periodista argentino César Luis Merlo, el atacante estaría en la órbita del Monterey Bay FC de California, escuadra que ya le habría realizado una oferta para integrarlo a sus filas próximamente.

El ‘Gullit’ ha probado fortuna en varias instituciones, ya que después de su paso por Pachuca, León y Chivas, el mediocampista emigró al Glasgow Rangers de Escocia. Meses después regresó a la Liga Mx con Cruz Azul, Necaxa y Correcaminos, continuando su carrera en el FAS de El Salvador y más recientemente en el Antigua de Guatemala.

Encuesta ¿Crees que algún día Gullit recupere su nivel?

¿Crees que algún día Gullit recupere su nivel?

No, nunca
Tal vez, si se disciplina
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 559 PERSONAS

Peña ha estado inmiscuido en diversas polémicas por situaciones extra cancha, tal y como la que surgió hace unos días en los que en un video se le apreció ingiriendo una bebida alcohólica directamente de la botella, desatando las críticas en redes sociales.

 

¿Cómo le fue al ‘Gullit’ en Chivas?

Carlos Peña llegó al Rebaño de cara al Clausura 2016, semestre en el que fue el mejor romperredes del conjunto rojiblanco con siete goles; sin embargo, el siguiente torneo tuvo una considerable baja de juego, por lo que el Rebaño prefirió desprenderse de él.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!