Carlos el “Gullit” Peña dejó una deuda muy complicada de saldar en las Chivas de Guadalajara al tener un paso con mucha más pena que gloria, por ello salió de la institución y no ha logrado recuperar el gran nivel que alguna vez se le vio con León en la Liga MX, pero ahora, lejos de buscar una revancha, está sin equipo y sigue dando de que hablar por situaciones extra cancha.

La nueva polémica del “Gullit” se dio cuando apareció junto a un aficionado tomando de una botella, mientras era grabado por un usuario de la famosa red social Tik Tok, video que ya tiene más de 10 mil likes debido a la viralización del mismo con el cual muchos seguidores se lanzaron en contra del futbolista surgido de Pachuca.

 

Peña dejó al Rebaño Sagrado antes de seguir con su carrera en clubes como, León, Cruz Azul, Necaxa y el Rangers de Escocia, pero más tarde se enroló en el futbol de Centroamérica con el FAS de El Salvador donde logró ser referente para conseguir un campeonato, aunque en la siguiente campaña se marchó al Antigua de Guatemala de donde salió por la puerta de atrás.

Gullit Peña y sus problemas fuera del futbol

El futbolista de 31 años no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de situaciones, pues es bien sabido que le gustan las fiestas y las bebidas alcohólicas en exceso, pese a que en alguna ocasión él mismo aseguró que no se podía hablar de este tema en su vida fuera de las canchas si nunca lo habían visto tomando una botella, pero esto acaba de ser evidenciado con este video.

 

Encuesta ¿Crees que algún día Gullit recupere su nivel?

¿Crees que algún día Gullit recupere su nivel?

No, nunca
Tal vez, si se disciplina
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 559 PERSONAS

 

Después de tan solo un año en las filas de Chivas, tras su llegada en el 2016, el artillero regresó a León y empezaría un periplo que lo llevaría a destinos exóticos como Escocia o Polonia. Sin embargo, Peña nunca ha sentido remordimientos de su paso efímero por el club de Guadalajara y destaca que hizo cosas buenas mientras defendió la playera rojiblanca: “Estuve tranquilo, le dije que muchas gracias. Fui el tercer refuerzo, con ocho o nueve goles. Yo creo que para llegar como refuerzo a un equipo tan grande, peleando el descenso, y haber metido esa cantidad de goles, yo creo que estuvo bien. Quedé Campeón de Campeones contra Veracruz”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!