Este jueves se confirmó que Uriel Antuna y Fernando Beltrán son los otros dos futbolistas del Rebaño Sagrado que deberán aislarse del resto del plantel por los próximos días después de haber arrojado positivo para coronavirus. 

La confirmación del positivo de Antuna llegó de parte de su esposa, Penélope García, quien publicó un vídeo informando la situación y que además tanto ella como su bebe también se habían contagiado de Covid-19. 

Antuna dejó muy buenas sensaciones con su participación en la Copa por México (Chivas)

Antuna envió un mensaje vía video a toda la afición de las Chivas de Guadalajara donde revela que se siente bien y en franca recuperación para volver lo más pronto posible a la acción con el resto de sus compañeros. 

"Gracias a Dios soy asintomático y me encuentro muy bien. Desafortunadamente mi esposa y mi hijo también están contagiados, asintomáticos igual", expresó. 

El extremo rojiblanco agradeció a la institución y a sus compañeros por el apoyo desde que recibió la noticia, además tiene confianza que los que puedan saltar a la cancha en el debut ante León lo harán muy bien.

Encuesta ¿Está en riesgo el Guard1anes 2020 de la Liga MX?

¿Está en riesgo el Guard1anes 2020 de la Liga MX?

No

YA VOTARON 1025 PERSONAS

"La solidaridad del equipo ha sido muy grande, los compañeros siempre me apoyaron y arroparon. Cualquiera de los jugadores que esté dentro del campo lo harán muy bien. Todos están preparados", continuó.