Las negociaciones con Hiram Mier están muy avanzadas para ser refuerzo de Chivas.

las más leídas

Noticias Refuerzos

Hay acercamientos: Aseguran que las negociaciones con Hiram Mier están muy avanzadas

Hace un par de semanas que Chivas ya está en busca de los refuerzos para el próximo torneo. Uno de ellos es del defensor central Hiram Mier, quien milita actualmente en el Querétaro. Hoy, aseguran que las negociaciones están muy avanzadas entre el club y el futbolista.

Por: Diego Jara Ramírez

Las negociaciones con Hiram Mier están muy avanzadas para ser refuerzo de Chivas.

Las negociaciones con Hiram Mier están muy avanzadas para ser refuerzo de Chivas. (Foto: Jam Media)

Chivas tiene escasas oportunidades de poder calificar a la Liguilla del Apertura 2018. Sin embargo, la directiva de Chivas ya comienza a planear el próximo torneo, ya que tiene en carpetas algunos refuerzos para el Rebaño.

Hace algunas semanas, que los nombres de Alexis Vega e Hiram Mier están rondado por las instalaciones de Chivas. Pero, es este último quien tiene las opciones más cercanas de ser el primer refuerzo de los Rojiblancos.

Según detallan en ESPNla directiva ya habría tenido conversaciones con el defensor para ser refuerzo de Chivas, donde todo quedó muy bien encaminado, pese a que no existe nada oficial hasta el momento.

Hiram Mier ha disputado todos los partidos del campeonato mexicano, en donde ha sido titular en las 15 jornadas que se han jugado, sumando un total de 1.350 minutos en cancha.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias