las más leídas

"Hay cosas por mejorar": Pulido

Alan dijo que ante Monterrey debe plantearse un partido inteligente.

Por: Redacción Chivas Pasion

"Hay cosas por mejorar": Pulido

Alan dijo que ante Monterrey debe plantearse un partido inteligente. 

El ánimo luego de la victoria en Aguascalientes está a tope, así lo dijo Alan Pulido, delantero del Rebaño que ya piensa en el partido contra Monterrey en el Estadio Akron.

"Estamos contentos por el resultado, lo necesitábamos para afianzar la confianza en nuestro trabajo y salir adelante como grupo, claro que hay cosas por corregir, pero qué mejor hacerlo después de obtener 3 puntos de visita, que nos vienen muy bien anímicamente; ahora iremos contra un equipo de gran calidad y hay que plantear un partido inteligente para salir con el triunfo".

Para Pulido la contundencia fue una clave importante, aunado al gol que logró anotar, sin embargo aseguró que su prioridad es el tema grupal y no el individual.

"Creo que la contundencia fue clave, ahora tocó tener esa efectividad frente a la portería rival, en general se hizo un buen trabajo, como siempre salimos a proponer y por fortuna se dio el resultado; en lo personal el gol me motiva a querer marcar cada jornada, pero lo más importante es pensar en ayudar al equipo a ganar"

+ Pereira, en duda para el juego contra Rayados

+ Chivas jugará la Copa de Campeones en Houston

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias