El atacante habló en plena pretemporada y a la espera de más amistosos para agarrar ritmo futbolístico.

Sigue preparándose para lo que viene Chivas: la competencia oficial. A medida que pasan los días, los amistosos y el trabajo físico sirven para mejorar bastante. Por eso, todo es útil para Aldo De Nigris: “Vamos poco a poco adaptándonos, estos partidos van a ser muy importantes para nosotros para ir conociendo mejor al compañero y los que han llegado, que se adapten al ciento por ciento y ganarnos todos dentro del once titular porque todos queremos jugar”.

Además, cree que los duelos de preparación son muy satisfactorios en esta etapa: “Debemos de ir de menos a más y creo que estos partidos nos van a servir para eso, para que el equipo se vea más dinámico, con más intensidad hacia el frente y un poco más real en su juego de cara a lo que viene”.

Para no dejar ningún tema sin tocar, el atacante también se refirió al entrenador Carlos Bustos: “Hay que seguir trabajando todos esos conceptos para encontrar lo que pide, jugar más hacia delante y mantener la posesión de la pelota de tres cuartos para adelante para tener más llegada y ser un equipo protagonista”.

Y cerró De Nigris con las metas a alcanzar en este semestre: “Yo pienso que en cualquier equipo el objetivo es ganar y, más en un equipo como Chivas, es ganar en las competencias de los entrenamientos, en los juegos amistosos y en los partidos del torneo también”, concluyó el delantero.