Chivas de Guadalajara recuperará para la fecha 2 del Clausura 2022 a Roberto Alvarado y Luis Olivas. Sin embargo, la única duda del plantel de Michel Leaño para el compromiso del próximo domingo 16 de enero ante el Pachuca es la de Hiram Mier, quien arrojó positivo por COVID-19 en las últimas pruebas que se le realizaron al equipo.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Este jueves se llevarán a cabo otras pruebas a todo el grupo para conocer otros posibles contagios o esperar el PCR negativo del propio zaguero central. Los rojiblancos viajarán este viernes 14 de enero para su duelo ante Los Tuzos vía terrestre en una nueva logística llamada a evitar brotes de contagios en la comitiva del Rebaño.

Así lo informó el periodista Álex Ramírez, quien publicó en sus redes sociales personales el itinerario de Chivas de cara a la jornada 2 del Clausura 2022. "Chivas viajará a Pachuca desde este viernes, vía terrestre para quedar concentrados en su hotel. Esta logística se mantendrá la mayor parte del torneo por protocolo de salud, en busca de evitar más contagios estando alejados de lugares comunes respecto a viajes.", dijo.

Información de Álex Ramírez (TW Álex Ramírez)

Los casos del 'Piojo' y Olivas ya se solucionaron con los resultados negativos que arrojaron las últimas pruebas hechas a la plantilla. De hecho, ambos futbolistas se unieron al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento del miércoles para preparar el partido del domingo, en donde ambos tienen todas las 'papeletas' para salir desde el inicio.

Chivas vs Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

La segunda fecha del torneo de Clausura 2022 de Liga MX comenzará el viernes 14, pero las Chivas de Guadalajara saltarán a la cancha principal del estadio Hidalgo hasta el domingo 16 de enero, cuando desde las 18:00 horas visiten al Pachuca.