Mier no quiere la salida de Vázquez y Gudiño.

las más leídas

Noticias Equipo

Hiram Mier espera que José Juan Vázquez y Raúl Gudiño no salgan de Chivas

El defensor rojiblanco espera que los dos jugadores puedan quedarse en el equipo, aunque los entiende de que quieran sumar minutos.

Bolavip

Mier no quiere la salida de Vázquez y Gudiño.

Mier no quiere la salida de Vázquez y Gudiño. (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara es uno de los tantos clubes que está analizando la opción de ir sumando refuerzos para su plantilla, considerando que ya comienzan a entrar en la fase final de la pandemia, por la cual el futbol y la actividad deportiva profesional se iniciará este fin de semana en el Estadio Akron.

Pero, así como se buscan jugadores que lleguen al equipo rojiblanco, también está la posibilidad de algunos que puedan dejar la institución, quienes están en busca de mejores oportunidades deportivas y buscando sumar minutos para el campeonato.

Hiram Mier no está de acuerdo con la salida de Gudiño y Vázquez. (Foto: Jam Media)

Son los casos de José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Raúl Gudiño, quienes son los jugadores que podrían dejar el equipo para el Torneo de Apertura 2020, en busca de una nueva oportunidad en el futbol mexicano, por lo que se esperan ofertas de otros clubes por ambos.

Hiram Mier, defensor del equipo, platicó este martes sobre los casos de los dos compañeros de la plantilla, en la cual no está de acuerdo con su posible salida, pero entiende que estén en la búsqueda de sumar minutos en otra institución.

“Serían dos bajas duras para el equipo. Quiero que se queden, pero como futbolista quieres jugar. Es situación difícil, si me tocara vivirla, querría ir a otro club a tener minutos. Lo que decidan, apoyaré”.

Además, agregó que “Ricardo (Peláez) te da esa confienza de poder platicar con él, en donde ambos se acercaron para darle a conocer sus pensamientos y opiniones con mucho respeto, pero es un tema que lo están viendo ellos”.

Aún no son claras las opciones que tienen los dos jugadores, por lo que se espera que a medida del tiempo, puedan ir llegando propuestas para cada uno.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;