Isaác Brizuela está viviendo un buen momento con Chivas que está en el cuarto lugar con 14 puntos, tras vencer 3-0 a Atlas en el Clásico Tapatío. El Cone en dialogo con Marca Claro aseguró que el equipo ha mejorado la contundencia y el manejo de partidos: "Ahora se manejan mejor los partidos, somos contundentes, el equipo está agarrando muy buen ritmo y la competencia ha ido subiendo día a día".

A nivel personal dijo que ha recuperado la confianza: "Me he sentido bastante bien, he trabajado demasiado para recuperar confianza, me ha funcionado en comprometerme día a día, soy un jugador al que le gusta trabajar extra y ayudar al compañero".

 

Brizuela además dijo que se toman con gran compromiso el encuentro ante Cafetaleros de Tapachula de este miércoles a las 19:00: "Estar en competencia entre semana ayuda a estar en un alto nivel, tomamos la Copa con mucha seriedad, el equipo ha mostrado una cara diferente. Un partido se toma con mucha seriedad, el jugador siempre quiere demostrar más en Copa para competir en Liga".

Por último se refirió a la dificultad de lo que se viene: "Cada partido es difícil, el torneo es muy competitivo, estamos en buen momento y se sufrió demasiado para estar aquí".