La dupla Macías - David Silva enamora a Hugo Sánchez
Noticias Mercado

Hugo Sánchez se enamora al imaginarse la dupla JJ Macías - David Silva en Real Sociedad

El mítico Hugo Sánchez aseguró que partir a la Real Sociedad es una buena opción para Macías, donde conformará dupla ofensiva con David Silva.

Bolavip

La dupla Macías - David Silva enamora a Hugo Sánchez

La dupla Macías - David Silva enamora a Hugo Sánchez (Foto: Getty Images)

José Juan Macías ha demostrado desde su debut con el primer equipo del Deportivo Guadalajara tener condiciones diferentes al resto de futbolistas. Es por eso que no le ha pesado para nada portar la "9" más trascendente del futbol mexicano y varios equipos importantes de Europa lo tienen en su radar desde hace un tiempo.

El que más cerca está de hacerse con los servicios es la Real Sociedad, club que desea contar con JJ para la próxima temporada. En las últimas horas han confirmado el fichaje de David Silva, crack español procedente del Manchester City y Campeón del Mundo con España en 2010, algo que puede terminar de incentivar al mexicano a fichar por el conjunto de San Sebastián.

Si hay un experto en este tema es Hugo Sánchez, el mejor delantero de la historia del futbol mexicano, quien aclaró en ESPN que si la joya sale de Chivas "sería una pérdida importante, porque JJ Macías está demostrando liderazgo, personalidad y un estado de forma muy bueno. Está motivado porque sabe perfectamente que hay equipos extranjeros que están siguiéndolo y por eso quiere dar su mejor versión en cada partido".

 

"Ojalá que sí salga. Mi manera de pensar es que no solamente salga uno, que salgan todos los jugadores mexicanos al extranjero y si es posible a Europa. Ojalá que la oportunidad de la que se está hablando aquí de la Real Sociedad, sería fantástico", admitió el exgoleador del Real Madrid.

Por último, no ocultó su ilusión de ver a Macías haciendo una dupla ofensiva con Silva: "Imagínate contratar a JJ Macías de delantero centro y que tenga de compañero a David Silva, que fue el bombazo del mercado español. Sería fantástico para JJ, que juegue con David Silva, sería una experiencia muy bonita".

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias