José Luis Higuera, ex director deportivo de las Chivas de Guadalajara, se desató este viernes a contestar varias consultas y hasta insultos de sus seguidores en las redes sociales y en varias ocasiones demostró lo mal que quedó su relación con Rodolfo Pizarro, ex mediocampista de los rojiblancos, a quien trató de desprestigiar en dos tuits y de quien se le acusa por su partida en 2018 a Monterrey.

$bp(“Brid_85332182”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532316″});

El ex CEO del Rebaño amaneció este viernes con mucho tiempo libre, debido a la cuarentena preventiva voluntaria por la alerta sanitaria en la nación gracias a la pandemia del coronavirus o Covid-19, por lo que aprovechó para responder consultas e insultos de varios seguidores en su cuenta personal de Twitter, en la que hizo también varias revelaciones.

Higuera, ante la argumentación de un seguidor de nombre Arturo Marín al señalar que “lo que tienes que entender es que cada vez hay menos ídolos en Chivas“, le respondió con descaro y afirmó “que bajo pones la línea. Ídolo -créeme- es más que hacer bailes. No estoy de acuerdo contigo que era un ídolo“. Una publicación que desató la polémica entre los seguidores rojiblancos:

El ex CEO rojiblanco volvió a arremeter contra Pizarro en otro tuit alhablar de su posible arribo a Monterrey, pues explicó que “no soy Director Deportivo. Pero por lo menos a dos (jugadores) pienso que ya concluyeron su etapa, serían mejores jugadores fuera (de Rayados). Hasta hace poco tiempo eran tres”, para referirse a la reciente salida del volante al Inter Miami en la MLS.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitaral club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.