El delantero de la Selección de Ghana, Iñaki Williams, intentó -como un último y extremo recurso- sorprender este jueves al portero Diogo Costa en un reinicio de juego durante los segundos finales del partido que Portugal ganó 3-2 sobre los africanos en el Estadio 974 de la ciudad de Doha, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, por lo que en una jugada similar, Rebaño Pasión recordó en video aquel gol que anotó Carlos Fierro.

La Selección de Portugal, entrenada por Fernando Costa, debutó este jueves en la magna cita del futbol en el emirato árabe y debió esperar hasta el complemento para poder inaugurar el marcador en uno de los compromisos más emocionantes hasta la fecha de Qatar 2022. Su máxima estrella: Cristiano Ronaldo (65') de penal, lideró las anotaciones. Joao Félix (78') y Rafael Leao (80') encaminaron el triunfo. André Ayew (73') y Osman Bukari (89') descontaron por los africanos, que tuvieron la posibilidad de igualar por intermedio de Williams en el último minuto.

 

El desesperado intento de Iñaki Williams durante el noveno minuto del tiempo agregado por el árbitro central casi agarra por sorpresa al portero Diogo Costa y le arrebata los puntos a Portugal en el Estadio 974 de la ciudad de Doha, pero resbaló en el momento decisivo. Una jugada que se volvió tendencia en los medios y se viralizó por completo en las redes sociales.

Iñaki Williams se resabló en el intento de robarle el balón al portero luso (Getty)

El portero Diogo Costa pudo meterse en un lío mayor al que posteriormente le reclamó el mismo Cristano Ronaldo tras finalizar el duelo y es que Iñaki Williams fue muy listo e intentó robarle el balón al esconderse a su espalda y esperar a que el guardameta pusiera el balón sobre el césped, para aparecer por detrán e buscar quitárselo, pero el delantero del Athletic Club de Bilbao al meterse para arrebatarle la pelota, resbaló y Portugal se salvó de milagro. De inmediato, Rebaño Pasión recordó una jugada similar que sí logró definir Carlos Fierro con la playera rojiblanca durante el Clausura 2017.

El Güero Fierro no resbaló aquella noche del sábado 8 de abril de 2017 para sorprender a todos en el Estadio Akron y anotar un golazo que le dio a las Chivas de Guadalajara un triunfo 3-2 sobre Puebla, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El recordado volante rojiblanco, actualmente con FC Juárez, utilizó el mismo modus operandi que intentó Iñaki Williams en Doha.

Carlos Fierro le arrebató el balón al portero y anotó la victoria rojiblanca (IMAGO7)

Fierro se escondió a espaldas del arquero Cristian Campestrini, durante el tercero de los cuatro minutos agregados y espero a que colocara el balón en el césped, para aparecer, arrebatárselo y definir con un potente disparo de derecha para acabar con el empate 2-2 y darle una victoria inolvidable al Rebaño Sagrado. ¿La recordabas?

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!