Chivas de Guadalajara nuevamente ha tenido un mal pasar en el torneo de Apertura 2019 de Liga MX, y es que solo 12 puntos en 13 fechas tienen al Rebaño en la 16º posición de la tabla y, gracias a Veracruz, fuera de la zona de descenso.

Sin embargo, para Isaác Brizuela nada es imposible y él confía que el Guadalajara puede conseguir la clasificación a la Fiesta Grande a pesar de lo difícil que se ve la situación.

"Aún estamos con vida, es la mentalidad que tenemos en el plantel, no queremos tirar la toalla. Es complicado el panorama que tenemos, pero vamos a seguir luchado hasta el final. Hay que buscar sacar de a tres puntos, es a lo que estamos jugando, no nos sirve ni un punto, ni ninguna derrota. Va a ser un parámetro bueno para ver de qué estamos hechos", explicó el volante.

Además, el Cone añadió que "ayuda mucho el que todos hayamos jugado minutos, en el primer partido jugaron otros, algunos hemos tenido más minutos en Liga, otros quizá más en Copa, y pues eso también de complicar al entrenador, a uno como jugador lo motiva que no tenga un once titular, que sea una decisión difícil. Hay que seguir trabajando y que se nos haga costumbre el estar ganando".

Para Brizuela, es el plantel el que hará a Chivas salir del fango. "Viendo el plantel y viendo la cara de cada uno de nuestros compañeros, vemos que muchos han estado en selección, otros son mundialistas, otros que van empezando, pero tienen muchos minutos, es un plantel muy completo, simplemente darnos cuenta de eso y confiar en cada uno de nosotros", sentenció luego del triunfo ante León en California.