Mientras el Clausura 2020 se mantiene suspendido por la pandemia mundial de Coronavirus, la directiva de la Liga MX debe buscar maneras seguras de volver a la acción cuando todo se normalice y una de ella sería jugar las primeras jornadas a puerta cerrada.
Para Isaac Brizuela esta no es una idea muy atractiva ya que el ambiente que producen los aficionados en el estadio es algo que no se puede reemplazar.
“El último partido que jugamos sin públicose siente como un partido de preparación, un partido amistoso, lo dije después en una entrevista, la afición tiene su rol de contagio hacia nosotros, escuchar que te están alentando te motiva o te da ese empujoncito para querer ir por más, apretar en momentos difíciles, no es el mismo sentimiento, pero hay que esperar que se encuentre una solución”, expresó.
Brizuela también tiene muy clara la situación actual y sabe que los equipos necesitan volver a la acción lo más pronto posible, sobretodo por el tema económico que ya los está afectando por lo que lo entendería perfectamente si se toma esta decisión.
“Si es lo mejor para todos que se juegue a puerta cerrada por el bien del aficionado o por la salud de nosotros de ellos, aceptarlo de la mejor manera”, concluyó