Las opciones de triunfar en Europa, o al menos en el Getafe, cada vez se reducen más a José Juan Macías. El delantero mexicano está condenado al ostracismo en el conjunto azulón desde la llegada de Quique Sánchez Flores, el nuevo entrenador. En la primera victoria del conjunto madrileño en la Liga de España, el exjugador de Chivas de Guadalajara ni siquiera fue convocado.

Con el de ayer ante el Español de Barcelona ya son dos los compromisos en los que Sánchez Flores ha descartado a Macías. Esta situación no ha hecho más que acrecentar las voces que hablan de una posible intención del equipo azulón de prescindir del jugador y cancelar la cesión a tan solo meses de la llegada del artillero.

 

De acuerdo a información de Salvador Pérez, el Getafe medita la opción de anular el préstamo y regresar a JJ al Rebaño. "Getafe medita la posibilidad de anular el préstamo por José Juan Macías. Getafe tiene posibilidad de dar marcha atrás al acuerdo de cesión con Chivas. JJ es la 5ª opción de delantero detrás de Sandro Ramírez, Enes Ünal, Jaime Mata y Darío Poveda.", escribió el comunicador en sus redes sociales.

Información de Salvador Pérez (TW Salvador Pérez)

¿Puede jugar en este Apertura?

Desde el diario El Universal Deportes se publicó este lunes 1 de noviembre que Chivas está por la labor de deshacerse de Ángel Zaldívar y Ronaldo Cisneros. Ninguno de los dos delanteros ha cuajado un gran torneo y los rojiblancos le estarían buscando una salida, en parte, para hacerle hueco a la vuelta de Macías.

 

Encuesta ¿Crees que JJ Macías revertirá su situación en el Getafe?

¿Crees que JJ Macías revertirá su situación en el Getafe?

No

YA VOTARON 973 PERSONAS

 

No obstante, y en caso de que el joven goleador vuelva al Rebaño en las próximas semanas, no podrá ser incluído en el plantel de Míchel Leaño para lo que resta de este Apertura 2021. El proceso de inscripción de jugadores finalizó hace meses y JJ Macías tendría que esperar hasta el próximo Clausura 2022 para volver a vestir la playera rojiblanca.