las más leídas

Noticias PLANTEL

Jair Pereira aseguró que Jorge Vergara se mantiene en contacto con el plantel de Chivas

Jair Pereira se refirió al cambio de liderazgo en el Guadalajara y aclaró que el plantel sigue manteniendo contacto con Jorge Vergara a través de su hijo Amaury.

Por: Redacción Chivas Pasión

"Hemos platicado con Jorge Vergara": Jair Pereira (Foto: Jam Media)

El alejamiento de Jorge Vergara del Guadalajara para dejarle paso a su hijo Amaury coincidió con el comienzo de la crisis que atraviesa la institución, razón por la cual algunos periodistas y aficionados han pedido por el regreso del dueño para calmar las aguas.

Este jueves Jair Pereira abordó la cuestión en conferencia de prensa y aseguró que el plantel sigue en contacto con Jorge Vergara, aunque aclaró que no se preocupan por cuestiones extra cancha.

"A nosotros no debería preocuparnos esa cuestión, ellos tienen su vida y no me puedo meter. Amaury ha estado al pendiente de nosotros, hemos platicado con Jorge y tenemos su teléfono abierto las 24 horas. Muchos mensajes transmitidos por su hijo. Uno tiene que respetar la vida de cada persona, nos hemos respaldado con Amaury, él ha tratado de hacer un gran trabajo, ha tenido un cambio radical, está al pendiente y viene y se pasea como lo hacía Jorge. Nosotros estamos tranquilos y no tiene por qué preocuparnos", explicó el Comandante.

"Yo respeto a Jorge, lo seguimos viendo como nuestro patrón, alguien que nos ha tendido la mano, aun estando ausente", apuntó el capitán rojiblanco.

Temas


Comentarios

¿Tomás Boy necesita más refuerzos para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias