Se dilata el regreso de Chicharito a Chivas

las más leídas

Noticias MERCADO

Javier Chicharito Hernández firmó contrato por 3 años en Sevilla y se dilata su posible regreso a Chivas

Sevilla anunció de manera oficial la contratación de Chicharito Hernández, quien firmó contrato hasta junio de 2022 con la institución andaluz.

Bolavip
Redacción BolaVip

Se dilata el regreso de Chicharito a Chivas

Se dilata el regreso de Chicharito a Chivas (Foto: Jam Media)

La semana pasada Amaury Vergara despertó la ilusión de la afición del Guadalajara al afirmar que está trabajando para repatriar a Javier Hernández.

"Es factible, lo estamos trabajando. De hecho, ya tuvimos un acercamiento en esta temporada", aseguró el mandamás del Rebaño Sagrado en una entrevista con Telemundo.

Sin embargo, la noticia de este lunes del fichaje de Chicharito por Sevilla es una mala noticia para los planes del hijo de Jorge Vergara.

Al delantero de 31 años le quedaba un solo año de contrato en West Ham, lo que implicaba que hubiese podido llegar gratis a Chivas en el verano de 2020 si se quedaba en Inglaterra.

Ahora, el futbolista tapatío firmó contrato con Sevilla por las próximas temporadas, por lo que permanecería en el futbol europeo por lo menos hasta los 34 años.

De este modo, el posible regreso de Chicharito al Guadalajara luce lejano tanto a corto como mediano plazo, ya que el ídolo seguirá unos años más en el Viejo Continente.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias