El sueño de muchos chivahermanos de ver a Javier Hernández de vuelta con la camiseta de las Chivas de Guadalajara deberá esperar un poco más, ya que ahora la nueva aventura de Chicharito es en la MLS con el LA Galaxy.

 

Luego de su fichaje por el cuadro estadounidense, "Chichagol" afirmó que el Rebaño solo lo buscó una vez en su carrera, lo cual dejó muchas dudas en el aire y, en una entrevista para ESPN, el delantero explicó las razones por las cuales el Guadalajara no insistió en ficharlo.

"El que no me hayan buscado tanto yo lo veo también como una valoración y una admiracipon hacia mi porque respetaron mis procesos y supieron que ese sueño europeo que fue para mi increíble, que yo lo buscaba y por más que ellos tuvieron situaciones muy complicadas; sabían (que este era mi sueño)", aseguró Chicharito.

Agregó que en la actualidad, ni él ni ningún otro jugador hacen falta en las Chivas, ya que para él, el grandísimo plantel que tienen es una perfecta y respeta perfectamente los colores rojiblancos.

"Yo creo que Chivas ahorita, y como se le llama ahora mucho, las "Chivas Galácticas", yo sí las veo así. Yo creo que están muy bien representados. Ningún jugador que estamos fuera de ellos hacemos falta", sentenció.