Javier Hernández no la pasa del todo bien en Inglaterra. El delantero no tuvo una campaña destacada en el West Ham United, pese a tener una gran cantidad de partido en la confianza que le dio su entrenador Manuel Pellegrini.

El entrenador chileno habría tenido una conversación con el mexicano, al cual le pide más anotaciones, ya que solo lo hizo en ocho oportunidades de los 25 partidos que disputó.

No obstante, los clubes ya comienzan a mostrar interés en el canterano Rojiblanco. Según los distintos reportes de los medios británicos, el mexicano contaría con ofertas del Arsenal, Everton, Crystal Palace y Newcastle para continuar en la Premier League.

Así también, no son los clubes ingleses en preguntar por el mexicano, ya que desde la Major League Soccer también se interesan en el atacante. Los Ángeles FC buscaría a Chicharito para la juntar la dupla mexicano en el ataque junto a Carlos Vela.

Habrá que esperar la decisión definitiva que tomará el entrenador del West Ham United sobre la continuidad del jugador, y a su vez, la determinación en cuanto a las ofertas que pueda recibir el jugador para su mejor futuro deportivo.

+ Estadísticas de Javier Hernández en la Premier League.