Jesús Molina sufrió una grave lesión en el último partido con las Chivas de Guadalajara, en el triunfo que consiguió el equipo enfrentando a Mazatlán en el Guard1anes 2020, el capitán sufrió un esguince de tobillo grado dos que lo dejará fuera por un tiempo indeterminado.

Se desconoce el tiempo que estará fuera de la actividad el capitán del Rebaño Sagrado, pero si quedó claro en el parte médico que entregó el club, es que este se irá evaluando a medida que vaya llevando su rehabilitación deportiva.

No obstante, el centrocampista aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje alentador pensando en su recuperación, en la cual se mentaliza que volverá más fuerte después de su lesión a ser parte del equipo rojiblanco para lo que pueda quedar en el campeonato.

“Volveremos más fuertes #DeLaManoDeDios #VamosChivas”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter el centrocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina.

El elenco rojiblanco se prepara para una nueva fecha en el campeonato, en el que tendrá que visitar a los Xolos de Tijuana el domingo 4 de octubre a partir de las 21:06 horas del Centro de México.