Sánchez considera irresponsable hacer estos juicios tras dos fechas

las más leídas

Noticias Declaraciones

Joel Sánchez niega que el comienzo de Chivas sea alarmante

El exjugador del Rebaño Sagrado asegura que no se pueden sacar conclusiones después de solo dos partidos. 

Bolavip

Sánchez considera irresponsable hacer estos juicios tras dos fechas

Sánchez considera irresponsable hacer estos juicios tras dos fechas

Chivas de Guadalajara dio inicio a su participación en el Guard1anes 2020 de la Liga MX en medio de una importante crisis en su plantel provocada por el coronavirus ya que hasta 6 futbolistas se han contagiado y quedado fuera de acción. 

A esto se le suma que en las dos primeras jornadas tan solo han podido conseguir un punto de seis posibles y con un funcionamiento futbolístico que no es el ideal, sin embargo Joel Sánchez asegura que no es momento de encender las alarmas en Verde Valle. 

Luis Fernando Tena ha sido señalado por este mal inicio (Chivas)

"Entiendo que Chivas es un equipo mediático y que normalmente hace noticia por cualquier cosa. La actualidad del equipo no es para alarmarse. Hasta se me hace una falta de respeto hablar de focos rojos", declaró Sánchez en relación a todos los comentarios negativos hacia el desempeño de los rojiblancos. 

En una entrevista con Marca Claro, el exjugador del Rebaño Sagrado enfatizó que hay muchos equipos que están batallando con jugadores contagiados, bajas por lesión y dificultades para poner su mejor versión sobre la cancha y no reciben tantas críticas. 

El próximo partido de las Chivas de Guadalajara en el Guard1anes 2020 de la Liga MX será ante Puebla como local en el Estadio Akron el sábado 8 de agosto a partir de las 21:00 horas. 

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;