Es cuestión de tiempo para que José Juan Macías arme las maletas y parta rumbo a Europa a cumplir su gran sueño. El centrodelantero del Deportivo Guadalajara está siendo seguido de cerca por varias instituciones importantes del Viejo Continente hace largos meses y la opción de que sea transferido en este mercado de verano aumenta cada vez más.

El elemento de 21 años es uno de los proyectos futbolísticos más importantes de Chivas y de toda la Liga MX. A pesar de que algunos aficionados lo critican ya que el joven suele tener algunas rachas negativas, desde las mejores ligas del mundo son conscientes de todo su potencial y su enorme futuro. Es por eso que más pronto que tarde se irá del Rebaño Sagrado y jugará con los mejores futbolistas del planeta.

En las últimas horas, ESPN compartió información muy relevante sobre José Juan Macías. El prestigioso portal señaló que 4 equipos de Europa han lanzado una oferta al Deportivo Guadalajara: 2 de ellos buscan que el futbolista salga en cesión de préstamo. No se reveló el nombre de ninguna institución, pero se pudo saber que 1 pertenece al futbol de España.

José Juan Macías podría salir a Europa en este verano (Imago 7)

"En Chivas están dispuestos a dejar salir a José Juan Macías y hasta valorarían la posibilidad de dejarlo ir a préstamo, para ayudar al desarrollo del futbolista que se formó en las fuerzas básicas de los rojiblancos", apuntó el diario mencionado. Esta puede ser una gran opción, ya que el préstamo sería con opción a compra y el club extranjero podría hacerse con los servicios completos del JJ si rinde favorablemente.

Encuesta ¿Te gustaría que Macías cumpla su sueño de ir a Europa?

¿Te gustaría que Macías cumpla su sueño de ir a Europa?

Sí, totalmente
No, lo quiero en Chivas

YA VOTARON 1242 PERSONAS

Cabe resaltar que la última vez que Macías salió a préstamo de Chivas fue a León durante el 2019, y allí se vio una tremenda versión de él. Fue la gran figura del equipo: marcó 19 goles en 40 partidos, logrando un promedio goleador más que interesante. Ahora el balón está en las oficinas de Verde Valle: ¿aceptará Chivas alguna de estas propuestas?