Chivas usaría a Macías como moneda de cambio por Guzmán

las más leídas

Noticias MERCADO

José Juan Macías, la llave que podría destrabar la llegada de Víctor Guzmán a Chivas

Víctor Guzmán es una de las prioridades de Chivas para reforzar al plantel de cara al Torneo Apertura 2019 y negocia su fichaje con Grupo Pachuca.

Por: Redacción Chivas Pasión

Chivas usaría a Macías como moneda de cambio por Guzmán

Chivas usaría a Macías como moneda de cambio por Guzmán (Foto: Jam Media)

La directiva del Guadalajara continúa buscando refuerzos para el Torneo Apertura 2019 y tiene entre sus prioridades a Erick Aguirre y Víctor Guzmán de Pachuca.

La reportera de Fox Sports Natalia León reveló este martes las últimas novedades respecto a las negociaciones e informó que los Tuzos están dispuestos a vender al Pocho, no así a Aguirre.

Además, aseguró que el Rebaño Sagrado buscaría utilizar a José Juan Macías como moneda de cambio en las negociaciones con Grupo Pachuca para fichar a Guzmán.

De concretarse la llegada del mediocampista de 24 años, Grupo Pachuca se haría con los servicios de Macías de manera definitiva ya no habría que esperar al segundo semestre del año para conocer su futuro.

De todos modos, Chivas no es el único equipo interesado en repatriar al canterano rojiblanco, quien también es pretendido por clubes europeos como Porto y Fiorentina. Sin embargo, Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, aclaró que aún no llegó ninguna oferta formal por el Pocho Guzmán.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias