José Juan Macías considera que en el futbol mexicano hay suficiente talento para poder exportar futbolistas a gran escala al Viejo Continente, pero que lo que muchas veces frustra la posibilidad de venta son los exorbitantes precios que le ponen las directivas a los futbolistas para transferirlos. 

El ariete de las Chivas de Guadalajara puso como ejemplo el futbol de los Estados Unidos que cada vez crece más y hay más futbolistas brillando en los mejores clubes del mundo, mientras que los mexicanos parecen haberse quedado un poco. 

"Por poner un ejemplo rapidísimo, ahorita hay muchos estadounidenses en Europa, pues bueno vinieron a pagarlos en 500 mil dólares y se fueron. A nosotros unos los valemos y otros no pero quieren vender a muchos en 15 millones de dólares. De Europa no van a venir a comprarnos en eso”, expresó el delantero. 

Casualmente, esos mismos $15 millones de dólares son los que ha pedido Ricardo Peláez para dejar salir al joven atacante de Verde Valle con destino a Europa y aunque varios equipos han mostrado gran interés, de momento no se ha concretado ninguna negociación. 

 

¿Este será un dardo directo al alto mando de las Chivas de Guadalajara, de parte de José Juan Macías?