Higuera ofreció el recinto tapatío al América para su partido de semifinales

las más leídas

Noticias Liguilla

Higuera ofreció al América que sea local en el Estadio Akron

El partido de ida de la semifinal de este Clasura 2019 entre las Águilas y León cambia de nuevo su horario y sede, debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Por: Eduardo Ceccato García

Higuera ofreció el recinto tapatío al América para su partido de semifinales

Higuera ofreció el recinto tapatío al América para su partido de semifinales (Foto: JAM media)

José Luis Higuera, director general de las Chivas de Guadalajara, confesó que le ofreció al América jugar de local en el Estadio Akron el partido de ida de la semifinal de la Liguilla de este Torneo Clausura 2019, debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

El directivo rojiblanco, criticado por los chivahermanos por su pasado americanista, no tuvo pudor alguno en reconocer su ofrecimiento a las Águilas, que nuevamente tuvieron que cambiar el horario y la sede del compromiso de la ronda previa a la final del certamen.

Higuera afirmó al portal Mediotiempo que "sí, ya ofrecimos el estadio (al América)". El dirigente abrió las puertas del Estadio Akron a sus eternos rivales en este momento de apremio, tras cancelarse como sede el Estadio Azteca para un partido que finalmente se disputará en La Corregidora de Querétaro.

Luego de la confirmación de Querétaro, Higuera se quedó con las ganas de ver al América como local en el Estadio Akron tras su ofrecimiento. El Rebaño Sagrado ya jugó como anfitrión administrativo en el Azteca, durante la edición 2019 de la Copa Libertadores.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias